GTM-WN5DSH4 Edificio Lombardia | nuevasraices

PUEDE SEGUIRNOS EN

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Facebook​

Twitter

Instagram

You Tube

CONTÁCTENOS

Teléfonos

+593 998 332 206    +593 2 333-2617
+593 999 417 000    +593 2 332-4758
Dirección
Av. de los Shyris N35-71 y Suecia
eficio Argentum - Local 101 - Planta Baja
Quito - Ecuador

UBICACIÓN

mapaweb.jpg
EDIFICIO LOMBARDIA
SECTOR COLEGIO BENALCÁZAR 
(PARQUE LA CAROLINA)

PRINCIPALES BENEFICIOS:

Ubicado en la calle Checoslovaquia y Austria, Sector del Colegio Benalcázar a pocos pasos de la Av. 6 de Diciembre y a dos cuadras de la Av. República de El Salvador, cerca al Parque La Carolina, Centros Comerciales e Instituciones Financieras, este Sector está catalogado como el Principal Eje comercial y empresarial de la Capital,  así como junto al Túnel Guayasamín y a las principales avenidas y calles de Quito, lo que facilita la movilidad a cualquier lugar de la ciudad y los valles; es el proyecto ideal para inversionistas y familias que les gusta vivir en la ciudad sin perder la armonía y tranquilidad,  ESTRATÉGICAMENTE UBICADO para su mayor comodidad en el MEJOR SECTOR.

 

El proyecto se inicia en el mes de abril de 2016 y se finalizará en el mes de abril-2018

 

Un proyecto Ideal para inversionistas, asegurándole la más alta plusvalía y rentabilidad.

 

Edificio LOMBARDIA, le brindará ELEGANCIA Y CONFORT ya que es concebido a partir de un gran diseño arquitectónico exclusivo, elegante, moderno y sobre todo funcional.

 

COMODIDAD TOTAL ya que gracias a su distribución arquitectónica permite tener óptimos y amplios espacios para el desarrollo de sus actividades volviendo más grata su experiencia de vida al interior de un edificio que conjuga lo moderno y lo acogedor.

Precios de Lanzamiento,  muy competitivos de acuerdo a la zona y  a la competencia,  al momento nos encontramos en etapa de LANZAMIENTO.

 

Facilidades de Financiamiento:  Usted podrá financiarse durante la obra en cómodas cuotas,  lo que le facilitará acceder a su nuevo hogar.

 

Otro de los beneficios que podrá disfrutar es la EXCLUSIVIDAD que le brindará, con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios ventanales además contará con un elegante lobby de ingreso, con acabados de primera. También cuenta para su SEGURIDAD con circuito Cerrado de TV, puertas blindadas, ascensor de alta tecnología con control de accesos; Y para su Relax y Confort  con una sala lounge y el área recreativa con BBQ y gimnasio.

¡Es tu momento!

Nuevas raíces, nuevos sueños.

 

Reserva tu cita.

0998332206